Por alguna extraña razón, Bungie ha mantenido en relativo secreto su siguiente proyecto, al grado de que todavía no lo presenta formalmente al mundo, aunque eso no evita que de vez en cuando escapen detalles, como el hecho de que además de ser un shooter con temática de ciencia ficción, Destiny ofrecerá una experiencia de juego en mundo abierto, aspecto que se beneficiará con la presencia de Danny Bulla, exempleado de Rockstar que diseñó Red Dead Redemption.
La contratación de este veterano se remonta al año pasado, y a decir verdad, el sitio de Bungie presumía las habilidades de su nueva adquisición a mediados de 2012, sin embargo fue hace poco que los voceros del estudio confesaron que la labor de Bulla estaría orientada a dotar de cualidades sandbox al esquema de Destiny. Estamos muy contentos con Danny, ha hecho un impresionante trabajo para mejorar la calidad del juego. Además, aún no intenta atarnos a las vias del tren, esperemos que siga así cita el portal de la compañía.
Es desconcertante que Bungie y Activision mantengan el velo de misterio en torno a Destiny, cuando según declaraciones oficiales, la propuesta está planeada para salir en 2013. Hace algunos meses, el estudio convocó a sus fans para participar en una Beta, lamentablemente no se ha dicho más desde entonces, sea porque aún no comienza o porque los involucrados debieron firmar un acuerdo de confidencialidad. Como sea, resulta interesante ver qué se traen entre manos los creadores de Halo, en especial porque reportes señalan que su nueva franquicia estará compuesta de múltiples juegos basados en un universo rico en detalles y personajes.
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