NOTICIA

Capcom revela contenido descargable de preventa para DmC

Los complementos mejorarán las habilidades de Dante

NOTICIA

Capcom revela contenido descargable de preventa para DmC

Los complementos mejorarán las habilidades de Dante

Con el arribo de DmC en enero de 2013, era de esperar que Capcom, su distribuidor, anunciaría incentivos por preordenar el juego en forma de contenido descargable, y ahora revelaron 3 packs que mejorarán las habilidades del joven caza demonios. A continuación te presentamos una breve descripción de cada uno.

  • Samurai Pack trasforma la escopeta, guadaña y hacha de Dante en devastación samurái. Iniciarás la aventura con puntos de mejora gratis para actualizar armas y combos o comprar items desde el principio del juego.
  • Golden Pack modifica las armas de Dante en instrumentos de muerte cubiertos de oro. También tendrás acceso al Item Finder para encontrar objetos escondidos dentro del juego.
  • Bone Pack agregará precisón a las armas de Dante y estarán hechas de hueso artesanal. Incluirá el Orb Harvester, que permite mejorar y actualizar las armas y los combos de Dante rápidamente.

Si bien estos incentivos están confirmados únicamente para Estados Unidos, es probable que Capcom los traiga a Latinoamérica también, pues ya lo ha hecho en ocasiones anteriores con otros títulos, como Resident Evil 6.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos