NOTICIA

DLC Omega para Mass Effect 3 ya tiene fecha de salida

Será el contenido descargable más extenso hasta ahora

NOTICIA

DLC Omega para Mass Effect 3 ya tiene fecha de salida

Será el contenido descargable más extenso hasta ahora

En el marco de la Comic-Con Nueva York, evento que se lleva acabo del 11 al 14 de octubre, BioWare por fin reveló fecha de salida y precio de Omega, la nueva campaña para un solo jugador de Mass Effect 3.

La expansión estará disponible el 27 de noviembre por 1200 MS Points en Xbox LIVE y $14.99 USD en PlayStation Network y PC. En palabras de Mike Gamble, productor del juego, será el contenido más extenso y caro que han creado hasta ahora, y lo compara, en términos de contenido, con Leviathan, el DLC anterior. Además, será la primera vez que veamos a un Turian femenino.

Omega nos colocará nuevamente en el papel del Comandante Shepard, quien deberá aliarse con Aria T’Loak para recuperar la estación espacial Omega, ahora controlada por el grupo paramilitar Cerberus. La historia dará seguimiento a los acontecimientos ocurridos en la serie de comics Mass Effect: Invasion, que narra el engaño perpetuado por Cerberus para apoderarse de Omega. Aunque esta información se conocía desde hace semanas, cuando fans de la serie nuevamente descubrieron la trama de la expansión dentro del disco de Mass Effect 3.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos