NOTICIA

Beta de PS All-Star Battle Royale inicia mañana

Sony también revela nuevos trajes alternativos

NOTICIA

Beta de PS All-Star Battle Royale inicia mañana

Sony también revela nuevos trajes alternativos

Después de mucho esperar, Sony informó, a través del blog oficial de PlayStation, que la Beta de PlayStation All-Stars Battle Royale dará comienzo mañana de manera exclusiva para suscriptores del programa PlayStation Plus, y una semana después para el resto de los usuarios. Los dueños de un PlayStation Vita podrán descargar la Beta sin importar que sean miembro Plus o no, y el sistema Cross-Play estará activo para que jugadores de la portátil y la consola se enfrenten entre sí.

Otras características incluidas en la prueba permiten jugar torneos de 4 jugadores así como de 2 contra 2, este último soportará invitación de amigos para que –si lo prefieres- no juegues con desconocidos. Podrás jugar en los escenarios Metropolis y Hades, y seleccionar a uno de 6 personajes: Kratos, Sweet Tooth, Colonel Radec, Sly Cooper, PaRappa y Fat Princess.

Finalmente, Sony dio a conocer nuevos trajes alternativos para los personajes que fueron revelados en los últimos meses, y agregó que vendrán incluidos en el DLC que recibirán los fans que preorden su copia del juego. PlayStation All-Stars Battle Royale estará disponible el 20 de noviembre en exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation Vita; usuarios que adquieran la versión para consola recibirán sin costo adicional la versión para portátil gracias al programa Cross-Buy.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos