NOTICIA

Project Eternity cierra con casi $4 MDD

Se quedaron cerca de alcanzar la última meta

NOTICIA

Project Eternity cierra con casi $4 MDD

Se quedaron cerca de alcanzar la última meta

Hace algunas horas cerró la recaudación para Project Eternity, el RPG de Obsidian Entertainment que ya se convirtió en la iniciativa más exitosa en la historia de Kickstarter. Con el apoyo de alrededor de 74 mil fanáticos, lograron reunir $3.98 MDD de dólares, superando por más de $600 mil dólares al juego de aventura de Double Fine, mismo que hasta ayer, era el que había registrado mayor apoyo.

“Desafortunadamente esto no podía durar una eternidad, pero ha sido un trayecto absolutamente increíble”, se explica en el sitio de Project Eternity en Kickstarter. “Un profundo agradecimiento a todos quienes nos apoyaron aquí en Kickstarter o PayPal, a todos nuestros viejos y nuevos amigos de la sección de comentarios y los foros y, por supuesto, ¡la Orden Obsidian!”

Cabe acotar que si se llegaba a los $4 MDD de dólares, el juego en general iba a ser más grande y se iba a introducir música orquestal, aunque como ya vimos, esta última hazaña no se cumplió.

Pero de todas maneras, lo que se obtendrá con los $3.9 millones de dólares que se juntaron, será un RPG de perspectiva isométrica y corte clásico con muchísimo folclor medieval, algo de magia e incluso armas de fuego, que aprovechará la tecnología actual para desplegar escenarios animados con 7 veces más detalle que un título de los 80 y objetos tridimensionales. Todo esto gracias al motor gráfico Unity. Asimismo, el jugador dispondrá de 11 clases para elegir y seis razas, una casa propia que se puede convertir en fortaleza y 2 masivas ciudades para explorar, entre otras cosas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos