NOTICIA

Criterion: haremos otro Burnout

El estudio también considera regresar a Road Rash

NOTICIA

Criterion: haremos otro Burnout

El estudio también considera regresar a Road Rash

Aunque de momento se encuentra concentrado en el inminente lanzamiento de Need for Speed: Most Wanted, el estudio británico Criterion ya piensa en el futuro y tiene la certeza de que volverá al mundo de Burnout y tal vez explorará la serie clásica de motocicletas, Road Rash.

“Todavía hay muchas cosas que queremos hacer con el género de conducción,” explicó el director creativo Craig Sullivan. “Haremos otro juego de Burnout en algún punto. Obviamente, como estamos trabajando en NFS, pensamos en ideas realmente buenas que no son adecuadas para la serie; hay ideas que vamos a explorar con Burnout. Y no estaríamos haciendo juegos de NFS o Burnout si no pensáramos que el género de conducción tiene larga vida y podemos superar sus límites”, agregó el desarrollador.

Como explicamos al comienzo, a Criterion también le interesaría algo nuevo, como Road Rash, serie de motocicletas propiedad de EA que debutara a comienzos de la década de los 90, pero Craig tampoco descartó incursionar en nuevos géneros sin vehículos. Cabe recordar que Criterion desarrolló en su momento Black, un sorpresivo FPS para Xbox y PlayStation 2.

“Quizás hagamos un juego de Road Rash… pero después podríamos hacer algo sin vehículos”, dijo Craig Sullivan. “Es decir, hicimos Black, yo era el diseñador en jefe; tal vez hagamos un juego sobre volarse en pedazos los unos a los otros. Pero Road Rash parece un buen candidato para Criterion”, concluyó.

Road Rash era un juego de carreras callejeras en motocicletas donde se podía atropellar a la gente y golpear a otros competidores, con espectaculares choques y buenos gráficos para la época. En efecto, suena como algo a lo que Criterion podría ponerle las manos encima –ya tenemos suficientes FPS–.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos