NOTICIA

Surge nueva información de Nintendo Land

F-Zero y Yoshi se suman a la variedad de actividades

NOTICIA

Surge nueva información de Nintendo Land

F-Zero y Yoshi se suman a la variedad de actividades

En el marco de la Play Expo en Manchester, convención que reúne todas las formas del entretenimiento del pixel, Nintendo mostró 3 atracciones más que estarán integradas en la versión final de Nintendo Land, sumando personajes de F-Zero y a Yoshi a la variedad de actividades.

Aunque no se dieron detalles de la experiencia de juego –esos seguramente llegarán más tarde–, el reporte de la revista oficial de Nintendo en Reino Unido señala que cada uno de los minijuegos brinda algo diferente a lo mostrado hasta el momento, y son evidencia fresca de que no se reciclarán ideas de una atracción a otra. Así las cosas, pasemos a las descripciones:

  • Captain Falcon’s Twister Race. En esta atracción para jugar en solitario, la idea es tomar el GamePad como si fuera el volante del vehículo para conducir a toda velocidad y competir contra feroces contrincantes al más puro estilo -F-Zero.
  • Octopus Dance. También para un jugador, se basa en mecánica rítmica, es decir, se deben memorizar movimientos del personaje en pantalla para después repetirlos usando combinaciones de botones, movimientos de palanca y giros del control.
  • Yoshi’s Fruit Cart. Esta actividad permite jugar con el carismático Yoshi, y requiere que muevas un carro entre incontables obstáculos a la vez que recoges frutas en el camino, con la peculiaridad de que sólo puedes ver los objetos en el televisor, no en la pantalla del GamePad.

Para Nintendo, este título es una de las apuestas más fuertes por capturar el corazón de la audiencia y seducirlos a adquirir un Wii U, pues el formato de las atracciones del parque de diversiones virtual es tanto para jugadores casuales como para veteranos, con una combinación de minijuegos de premisa simple, pero que ofrecen buen nivel de diversión durante largas sesiones de juego. Estará disponible junto con la consola este 18 de noviembre, y puedes conocer más a fondo otras de las actividades si echas un ojo a nuestras primeras impresiones.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por