NOTICIA

Hutchinson: los fans adorarán a Desmond en AC III

Tendrá más secuencias y una historia impresionante

NOTICIA

Hutchinson: los fans adorarán a Desmond en AC III

Tendrá más secuencias y una historia impresionante

A lo largo de 5 entregas de Assassin’s Creed, Desmond Miles no ha tenido un papel tan destellante como el de sus antepasados Altair, Ezio y próximamente Connor, lo que resulta una ironía si se toma en cuenta que en realidad el verdadero protagonista de la serie es él. Y es que desde el primer título su participación ha sido inconstante como para crear un lazo con los jugadores, y por lo mismo, para muchos fans, su papel ha pasado a segundo plano.

Alex Hutchinson, director creativo de Assassin’s Creed III, insiste en que los jugadores estarán encantados con la historia que Desmond presentará, y lo compara con protagonistas de otras trilogías, donde en un principio los personajes inspiraron sentimientos ambivalentes y finalmente fueron muy queridos, cuando los créditos finales rodaron.

“La historia de Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II, Brotherhood y Revelations fueron para preparar a Desmond. Él es este tipo, especie de don nadie cuando empieza, y consigue nuevas habilidades a través de revivir la vida de sus antepasados”, explica Hutchinson. “Así que hemos preparado a este tipo en el transcurso de los juegos y realmente creo que podemos recompensarlo, y en retrospectiva, será increíble. No creo que alguien le haya caído bien Luke Skywalker en [Star Wars] A New Hope, pero para el final de su saga, esa aventura por la que pasa lo hace increíble”.

Hutchinson comenta que están intentando que los fans "recuperen" la inversión que hicieron por haber estado con la franquicia desde el primer AC, pero también quieren hacerlo atractivo para quienes inicien en AC III. En palabras de Steven Masters, diseñador líder del juego, Desmond hará mucho más que en títulos pasados, pues habrá más secuencias en su entorno y menos limitaciones, por lo que habrá mucho momentos geniales sin ser particularmente desafiantes o amenazantes.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por