NOTICIA

Gran variedad de atuendos en Hitman: Absolution

Disfrazarse adecuadamente será esencial para aniquilar con eficiencia

NOTICIA

Gran variedad de atuendos en Hitman: Absolution

Disfrazarse adecuadamente será esencial para aniquilar con eficiencia

Uno de los aspectos fundamentales de la estrategia en todo juego de Hitman es pasar desapercibido, a veces el requisito es esconderse completamente y otras, simplemente usar el atuendo indicado para mantenerse incógnito, y en la próxima misión del Agente 47 será esencial recurrir al disfraz adecuado si es que buscas aniquilar con eficiencia, tanto que IO Interactive introdujo un muy vasto vestuario, ideal para cada ocasión.

“Si hay un elemento en los juegos de Hitman que destaca por su diversión y el desafío que involucra, tiene que ser la habilidad de ponerte varios disfraces para engañar a los transeúntes e infiltrarte a zonas restringidas sin que te detecten. En IO, siempre nos hemos divertido con la idea del disfraz, algo que probablemente culminó con los smoking blancos de Hitman: Blood Money, el atuendo de payaso, y el traje de gallina” comenta el administrador de comunidad Nick Price.

El represéntate de IO Interactive expresa que Absolution continúa esa tradición y la magnífica, pues en ocasiones previas bastaba con portar la vestimenta para inmiscuirse, pero ahora hace falta realizar acciones para no levantar sospechas. De ejemplo, cuenta el desarrollador que además de tener puesto uniforme de policía, hay que actuar como uno estando cerca de verdaderos servidores de la ley, de lo contrario, comienzan a hacer preguntas y la farsa se viene abajo. “Al presionar un botón, el Agente 47 disimula hablar por radio, y con eso basta para no llamar la atención”.

De acuerdo al estudio, lo mismo sucederá con el resto del vestuario, cada disfraz reaccionando diferente a la situación; no se ha dicho cuántos atuendos estarán disponibles, pero IO promete que muchos, de chef, juez o religioso, a botarga de gallina, muchos de los que podrás ver en el trailer que se muestra abajo. Hitman: Absolution llega el 20 de noviembre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, presentando interesantes novedades en relación al resto de la saga, como 5 tipos de experiencia de juego dependiendo de la dificultad, además de original multiplayer.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos