NOTICIA

EA recibirá al nuevo iPad y al iPad mini con 300 juegos

Most Wanted marcará una nueva etapa en el desarollo de Apps

NOTICIA

EA recibirá al nuevo iPad y al iPad mini con 300 juegos

Most Wanted marcará una nueva etapa en el desarollo de Apps

Electronic Arts reveló hoy, mediante comunicado de prensa, que están listos para recibir al nuevo iPad y al iPad mini, con más de 300 títulos diseñados específicamente para esta plataforma. Entre las Apps más populares para los fanáticos están The Sims FreePlay, The Simpsons: Tapped Out, Monopoly Hotels, Bejeweled Blitz y EA SPORTS FIFA 13.

"La alineación de iPad expande las oportunidades para que sobrepasemos los límites de los juegos móviles. Estamos especialmente emocionados por juegos como Real Racing 3 que incluyen reflejos dinámicos y multijugador asíncrono y comenzará a brillar en la cuarta generación de iPad y en el nuevo iPad mini.", reveló Bernard Kim, vicepresidente senior de EA Mobile.

Según la distribuidora, además de la amplia variedad de juegos que conforma su alineación actual, la llegada de los nuevos iPads marcará una nueva etapa en el desarrollo de aplicaciones para iOS, incluyendo títulos del calibre del nuevo Need for Speed Most Wanted, que ofrecerá a los fanáticos una extraordinaria experiencia en cualquier lugar.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por