NOTICIA

Lanzan línea de ropa de Assassin’s Creed

Es caro vestirse como personaje de videojuego

NOTICIA

Lanzan línea de ropa de Assassin’s Creed

Es caro vestirse como personaje de videojuego

Si alguna vez soñaron con lucir como Desmond Miles, Connor Kenway moderno o un asesino de la serie Assassin’s Creed, esta es su oportunidad, pero les va a costar. La línea de mercancía de entretenimiento, Musterbrand, acaba de anunciar una colección de ropa inspirada en la citada franquicia y compuesta por 10 piezas que oscilan entre los $37 USD y los $260 USD (aproximadamente).

Lo más barato son las camisetas con valor de $37 USD, y lo más caro sería el abrigo de lana AC DNA, por $260 USD, que es una pieza de cuello alto con acentos frontales, amplias bolsas y el logotipo de los asesinos en la parte posterior. Francamente es muy llamativa y elegante, pero no por ello deja de ser cara.

Dentro de la colección también encontramos un suéter tipo cardigan de $75 USD, una chaqueta tejida de $127 USD y una sudadera Tomahawk de $50 USD.

Musterbrand también tiene ropa basada en Hitman, Resident Evil, Street Fighter y Metal Gear Solid, toda con muy buenos acabados y proporcionalmente costosa. ¿Qué les parece? Cuál es su pieza favorita y comenten si pagarían lo necesario por ella.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por