NOTICIA

Criterion: Most Wanted para PS Vita es idéntico al de PS3

Sólo cambiarán aspectos mínimos como la densidad del tráfico

NOTICIA

Criterion: Most Wanted para PS Vita es idéntico al de PS3

Sólo cambiarán aspectos mínimos como la densidad del tráfico

El productor ejecutivo de Need for Speed: Most Wanted, Matt Webster, presume que la versión para PS Vita será idéntica a la de PlayStation 3, y si acaso las diferencias se darán en aspectos mínimos, como la densidad del tráfico o la cantidad de jugadores en línea, pero en general “ofrecerán la misma experiencia de juego”.

De acuerdo con este representante de Criterion, la virtud de tener ambas ediciones es que se comparten los puntos, tal como se había prometido con el anuncio de Cloudcompete. “No importa si juegas sólo la campaña o te dedicas únicamente al multiplayer, los Speed Points se comparten y te ayudan a ganar progreso en los dos aspectos del juego. Pero además, todo lo que ganes en PS Vita se transfiere a consola”.

Todas las actividades dentro del juego, desde competir hasta causar destrozos genera Speed Points, y son estos puntos los que determinan las posiciones en la lista de los más buscados. Webster comenta que este sistema fomentará la competitividad entre la comunidad de una forma más amena, pues aún si no ganas en los desafíos, puedes continuar jugando en otras secciones para aumentar puntaje. “La interactividad entre plataformas contribuye a mejorar tu rendimiento como corredor, y te ayuda a escalar en la tabla de posiciones”.

Fuera de la interacción entre versiones del juego, Criterion asegura que en PS Vita encontraremos actividades exclusivas, incluidos eventos y carreras que otorgarán recompensas no disponibles en consola. “Hicimos lo necesario para no discriminar plataformas y que al final, no importa en donde lo juegues, Need for Speed: Most Wanted ofrezca siempre la misma experiencia y la misma diversión” finaliza Webster.

La reinvención de Need for Speed: Most Wanted llegará el 30 de octubre a PC, PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos