NOTICIA

Revelan los 3 minijuegos faltantes de Nintendo Land

Guía una carreta de fruta, baila con un pulpo y más

NOTICIA

Revelan los 3 minijuegos faltantes de Nintendo Land

Guía una carreta de fruta, baila con un pulpo y más

Nintendo reveló hoy, mediante comunicado de prensa, nueva información de Nintendo Land (puedes leer nuestro preview aquí), uno de los títulos de lanzamiento para el Wii U que permitirá a los jugadores sumergirse en una experiencia de juego que gira en torno a un parque de diversiones con 12 atracciones basadas en las entregas más populares del Gigante japonés. Las 9 atracciones que habían sido reveladas oficialmente son Mario Chase, Metroid Blast, Luigi’s Ghost Mansion, The Legend of Zelda: Battle Quest, Pikmin Adventure, Animal Crossing: Sweet Day, Donkey Kong’s Crash Course, Takamaru’s Ninja Castle y Balloon Trip Breeze.

Las 3 atracciones restantes son las siguientes:

    Yoshi's Fruit Cart: mediante el uso de la pantalla táctil del GamePad, los jugadores deberán dibujar un camino para que la carreta de frutas de Yoshi pueda pasar a lo largo de cada nivel, sin embargo, tendrán que utilizar la pantalla de su televisor para descubrir la mejor fruta para recoger y evitar los obstáculos que dificultarían el paso de la carreta.
    Captain Falcon's Twister Race: esta atracción para un solo jugador, basada en la franquicia de F-Zero, permite a los jugadores tener una vista aérea de la pista en el GamePad, que deberá ser sostenido de manera vertical para maniobrar su vehículo. El objetivo es evitar obstáculos, recolectar power-ups y alcanzar distintos puntos de control antes de que el tiempo acabe.
    Octopus Dance: diseñada para un solo jugador, esta atracción utiliza el GamePad para imitar los movimientos de un instructor de baile proveniente de las profundidades del mar. El verdadero reto radica en que los jugadores deberán cambiar de pantalla ocasionalmente, ya que alguna de estas ofrecerá vistas más adecuadas en distintos momentos.

Nintendo Land será lanzado el próximo 18 de noviembre, junto con el Wii U, como un juego separado y como parte del paquete Deluxe de la consola y permitirá a los jugadores descubrir todas las características y potencial de la nueva consola de Nintendo y su innovador control con pantalla táctil.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por