Dawnguard será más extenso que el DLC de Fallout

Los jugadores visitarán otro plano de Oblivion durante la nueva aventura

Por Roberto Jiménez El 15 de junio a las 9:38 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

Bethesda reveló recientemente que la esperada expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim, Dawnguard será considerablemente más extensa que el DLC lanzado para los últimos títulos en la serie de Fallout, ya que le tomará a los jugadores entre 10 y 20 horas de juego el terminar la nueva historia sin embargo, aunque, será más sustancial que Knights of the Nine, no se acercará en tamaño a lo que fue Shivering Isles, para The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Posible SPOILER:

La trama de la expansión girará en torno al vampirismo y ofrecerá dos historias distintas, una que presenta el punto de vista de estos seres y otra enfocada en sus cazadores: los miembros de la hermandad llamada Dawnguard. Lo interesante es que, aunque será inevitable que el protagonista sea convertido en vampiro, deberá elegir a cual de estas facciones apoyará. Por otro lado, los jugadores deberán visitar Soul Cairne, uno de los planos de Oblivion, justo como sucedió durante la historia de The Shivering Isles.

Finalmente, el desarrollador reveló que Dawnguard tendrá una extensión menor que la de Shivering Isles, pero mantendrá una excelente relación entre contenido y precio, ya que estará mucho más basada en presentar una nueva trama y ampliar la historia del juego. Esta expansión será lanzada el próximo 26 de junio para Xbox 360 y llegará a PlayStation 3 y PC justo un mes después.

Skyrim: Dawnguard

Skyrim: Dawnguard

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Bethesda Softworks

26 / Junio / 2012

8.9
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS