NOTICIA

Forza Horizon ya es compatible con SmartGlass

Podrás llevar tu experiencia de juego a nuevos niveles

NOTICIA

Forza Horizon ya es compatible con SmartGlass

Podrás llevar tu experiencia de juego a nuevos niveles

Con la llegada de Windows 8 -el nuevo sistema operativo de Microsoft- la semana pasada, el sistema de sincronización SmartGlass también hizo su arribo unificando algunas funciones de la consola con sistemas móviles Android, Windows Phone, Windows Server 2012 y PC, siendo su principal atractivo la posibilidad de que algunos títulos interactúen con la aplicación.

Forza Horizon salió a la venta la semana pasada y es uno de los primeros títulos en tener compatibilidad con SmartGlass, pues a partir de hoy ya puedes descargar un complemento gratuito que lo hace posible para PC con el nuevo sistema operativo.

La aplicación para Forza Horizon permite a los usuarios extender su experiencia de carreras al agregar un mapa interactivo del estado de Colorado, donde podrán colocar puntos de navegación que serán añadidos al juego para posteriormente conducir en nuevas rutas alternas, llegar a locaciones con items especiales y participar en nuevos eventos de carrera.

Por el momento no se ha confirmado cuándo llegará la aplicación para otras plataformas, sin embargo, Microsoft asegura que será muy pronto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos