NOTICIA

GTA V seguirá modelo DLC de su predecesor

Take-Two apuesta por una sólida oferta de contenido descargable

NOTICIA

GTA V seguirá modelo DLC de su predecesor

Take-Two apuesta por una sólida oferta de contenido descargable

Durante una conferencia con accionistas, el director Strauss Zelnick compartió que Take-Two apuesta por una sólida oferta de contenido descargable para Grand Theft Auto V, y aunque no confirma algo específico, dice que Rockstar está construyendo la nueva entrega con la misma filosofía de GTA IV, es decir, paquetes masivos con su propia historia como The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned.

Según el alto ejecutivo, GTA V tiene un enorme potencial en el área de la oferta digital, y es algo que está seguro, Rockstar aprovechará al máximo. “Pero es muy pronto para discutir esos planes, y por supuesto corresponde al estudio hacer los honores del anuncio. Lo que puedo asegurar es que Rockstar, como líder ejemplar de la estrategia DLC que con GTA IV impuso el estándar de calidad, y basándome en la naturaleza impactante de la franquicia y la proyección del multiplayer, que GTA V presentará cosas realmente interesantes”, agregó Zelnick.

El máximo representante de Take-Two aprovechó para confirmar que la ventana de lanzamiento de Grand Theft Auto V está fijada para algún momento de la primavera de 2013, lo que significa que llegará entre abril y mayo de ese año. Y al respecto, Zelnick dice que no quisieron fijar una fecha más precisa porque se sigue analizando el mejor momento a favor de incrementar las ventas lo más posible.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por