NOTICIA

NetherRealm: quedan personajes de Injustice por revelar

Lobo, Blue Beetle y Animal Man podrían estar en el catálogo

NOTICIA

NetherRealm: quedan personajes de Injustice por revelar

Lobo, Blue Beetle y Animal Man podrían estar en el catálogo

Con el lanzamiento de Injustice: Gods Among Us programado para el próximo año, es evidente que aún quedan muchas incógnitas por resolver, y Ed Boon no puede con la ansiedad de querer revelarlas con la brevedad, tanto que aún sin el permiso de Warner dijo que el catálogo de peleadores crecerá mucho más, y que podría haber personajes como Lobo, Blue Beetle y Animal Man.

El también creador de Mortal Kombat comparte que cuando su estudio analizó las posibilidades del repertorio de personajes, consideró abordar figuras realmente oscuras, que casi nadie conociera pero que tuvieran un gran significado dentro del universo DC, el problema es que muchas de estas celebridades eran desconocidas para la mayoría, y le quitaban atractivo al juego.

“Al final dependimos de un equilibrio entre popularidad, relevancia y potencial, no podíamos desaprovechar las posibilidades, pero también debíamos seguir lineamientos de DC, pues la compañía quería dar importancia a algunos héroes en particular”.

Boon explica que recibió la indicación explícita de dar espacio a Flash, Green Lantern y Green Arrow, además de tener que incluir a Superman, Batman y The Joker, pero fuera de la restricción, tuvo libertad de elección para introducir a los personajes que deseara. Así las cosas, la colección se divide en los que tienen súper poderes y en los que usan gadgets. Solomon Grundy está entre los fuertes y pesados, y Nightwing entre los ágiles y veloces. Dado que la diferencia de habilidades dentro de la ficción crearía un potencial desequilibrio, NetherRealms usó el argumento para justificar que todos los superhéroes y villanos tengan poder equivalente, algo que ayudó a la congruencia de un enfrentamiento entre Harley Quinn y Wonder Woman.

Si todo sigue su curso normal, Injustice: Gods Among Us llegará en abril de 2013 a PlayStation 3, Wii U y Xbox 360, presentando una experiencia de combate que si bien toma inspiración en Mortal Kombat, ofrecerá sustanciales diferencias, algunas realmente innovadoras para el género. Según Boon, los combates serán muy dinámicos, no habrá exceso de violencia, y el esquema DLC no dividirá a la comunidad.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por