NOTICIA

Dan Houser hace gran revelación sobre la historia de GTA V

Difunden más imágenes del juego

NOTICIA

Dan Houser hace gran revelación sobre la historia de GTA V

Difunden más imágenes del juego

En el marco de una entrevista con el portal del tabloide estadounidense, The New York Times, Dan Houser, director general y escritor en jefe de Rockstar, develó un detalle que quizá debió permanecer como sorpresa y el cual algunos preferirán no leer: en Grand Theft Auto V se podrá jugar como el protagonista y el antagonista al mismo tiempo y ambos formarían parte de la triada de personajes anunciada apenas hace algunos días.

“Sólo desde la perspectiva conceptual, la idea era plantear 3 historias separadas que pudieras jugar en el título. La siguiente parte sería no sólo hacer que las historias se interconectaran 1 o 2 veces, sino que estuvieran absolutamente entretejidas”, explicó Houser. “Eso se sentía como una auténtica fortaleza narrativa: permitirte jugar como el protagonista y el antagonista en la misma historia”, agregó.

Por el momento no queda claro cuál de los 3 personajes (Michael, Trevor o Franklin) será el héroe y cuál el villano, ni el rol que jugará el tercero, pero si tuviéramos que apostar, diríamos al menos que Trevor se perfila para ser el malo de esta película, pues hace algunos días Houser lo describió como una persona guiada por el resentimiento, pero claro, es muy temprano para hacer este tipo de especulaciones y seguramente Rockstar tendrá todavía tendrá otros secretos guardados.

Para cerrar, los dejamos con nuevas imágenes del juego, que, sobra decirlo, luce impresionante. Y no olviden que mañana se difunde el segundo trailer de GTA V.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos