NOTICIA

Zynga pierde a su director de operaciones

El ejecutivo prefirió migrar a Facebook

NOTICIA

Zynga pierde a su director de operaciones

El ejecutivo prefirió migrar a Facebook

[p]Por doceava vez en lo que va de los últimos 3 meses, Zynga vio partir a uno más de sus directivos. En esta ocasión se trata de David Wehner, quien era director de operaciones del Gigante de los juegos sociales, y que de acuerdo con una carta emitida por el propio Mark Pincus, mandamás de la compañía, aceptó el puesto de vicepresidente de finanzas corporativas y planeación de negocios de Facebook.

[/p]

Su lugar será ocupado por el director del área móvil, David Ko, dio a conocer Pincus, no sin antes desearle buena suerte a Wehner. Y a propósito de movimientos en el organigrama, el director general anunció también el ascenso de otros 3 ejecutivos como consecuencia de dimisiones recientes al interior de la jerarquía de Zynga.

Como mencionamos, esta es la más reciente en una larga lista de renuncias, entre las que destacan la de los gerentes generales de CityVille y Mafia Wars, Alan Patmore y Erik Berhke, respectivamente; el director creativo, Mike Verdu; el director operativo, John Schappert; el vicepresidente de estudios, Bill Mooney; el vicepresidente de marketing, Brian Birtwistle; y Nils Puhlmann, director de seguridad, sólo por mencionar algunos.

Desde que Zynga empezó a cotizar en la bolsa de valores en diciembre pasado, todo ha sido malas noticias para la compañía, ante su incapacidad para ponerse a la par de las ofertas móviles e innovar con los productos que ya tenía, sin mencionar que su plataforma base, Facebook, también enfrenta problemas. Las acciones de Zynga se cotizan hoy a poco más de $2 USD, lo que representa alrededor de 80% menos de lo que valían hace 11 meses.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos