Blizzard transmitirá el Battle.net World Championship

Los horarios ya están disponibles

Blizzard transmitirá el Battle.net World Championship

Los horarios ya están disponibles

Estamos a pocos días de que se celebre la gran final del Battle.net World Championship y Blizzard ya tiene todo listo, incluidos los horarios en que comenzará a transmitir en vivo desde su sitio web, gratis y en alta definición, todas las actividades.

Haciendo un recuento de los hechos, este torneo reúne a los 32 mejores jugadores de StarCraft II y 10 virtuosos equipos de Arena de World of Warcraft para enfrentarlos en una serie de combates por medio de los cuales se dará con los campeones globales e indiscutibles de ambos juegos. Según Blizzard, la idea de crear una competencia unificada se dio ante la severa fragmentación de ligas y campeonatos regionales, y que cada uno clamaba tener a los jugadores más talentosos.

Es así como tras meses de eliminatorias en diversos territorios del mundo, el torneo llega a su conclusión en la ciudad de Shanghái en China este 17 y 18 de noviembre, frente a un público de más de 10,000 personas. Por supuesto, la distancia no permite que todos los aficionados a los e-Sports atestigüen de primera mano los encarnizados enfrentamientos, por ello Blizzard preparó una cobertura en video que se transmitirá desde su sitio oficial, y que comenzará el viernes 16 a partir de las 21:00 hrs. GMT-6 (hora del centro de México), seguido de una segunda cobertura audiovisual el sábado 17 comenzando de las 20:30 hrs. GMT-6 (hora del centro de México).

Sobra decir que la gente de Blizzard está muy satisfecha con los resultados, y en particular el director general Mike Morhaime dice que la final marcará un cierre realmente épico para una serie de enfrentamientos inolvidables. “Ha sido muy emocionante ver como los mejores jugadores de StarCraft II y World of Warcraft en el mundo lucharon por obtener un sitio en el evento; no podemos esperar a ver quién se llevará el premio”.

El estudio ya se dio la oportunidad de explicar las dinámicas, revelar un listado detallado de jugadores, y mencionar en qué grupos estará cada uno. Ahora sólo queda mirar los combates, de los cuales por cierto estaremos dando cobertura completa en los próximos días.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising