NOTICIA

Ya planean nuevos modos de juego para Black Ops II

Todavía no se sabe cuándo serán lanzados

NOTICIA

Ya planean nuevos modos de juego para Black Ops II

Todavía no se sabe cuándo serán lanzados

Ante una pregunta formulada por los fans precisamente a propósito de los modos multiplayer de Call of Duty: Black Ops II, David Vonderhaar, director de diseño del FPS sostuvo que ya están trabajando en algunos nuevos, aunque todavía no determinan cuáles serán liberados y mucho menos cuándo, no olvidemos que el juego debutó apenas esta semana.

“Desde luego [que tenemos nuevos modos planeados]. Aunque no hemos dado ningún detalle, o siquiera decidido cuáles serán, ni podría darte una fecha, tenemos varios modos de juego en desarrollo que ya hemos probado”, explicó el diseñador.

Call of Duty: Black Ops II ofrece en este momento, 4 modalidades de competencia hardcore, y 12 core, así que no es que le hagan falta, pero la inclusión de nuevas alternativas multiplayer frescas y divertidas, algunas de las cuales incluso son propuestas por los fans, demostró ser una buena idea en Modern Warfare 3 con Kill Confirmed, Face off, y ya al final, Money in the Denk, de ahí la interrogante ahora resulta de si se sumarán más en los próximos meses.

Como mencionamos en el primer párrafo, Call of Duty: Black Ops II salió el martes de esta semana, y si quieren saber qué tan bueno o malo es, no duden en echarle un vistazo a nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por