NOTICIA

Mass Effect 3 para Wii U no tendrá todos los DLC

Omega podría arribar unos meses después

NOTICIA

Mass Effect 3 para Wii U no tendrá todos los DLC

Omega podría arribar unos meses después

Si bien se había prometido que todos los contenidos de descargables de Mass Effect 3 estarían disponibles desde el inicio para la versión de Wii U, BioWare rectificó que no podrá cumplir la promesa, y que algunos quedarán excluidos, como sucederá con Omega, que en todo caso, arribaría meses después.

La certeza surgió gracias a una conversación en la cuenta oficial del estudio en Twitter, en la que se dice que una gran porción de los paquetes de DLC llegarán con el juego este 27 de noviembre. “Desafortunadamente, Omega no estará ahí, al igual que otros contenidos”, explicó el ejecutivo de comunidad de BioWare, y agregó que se estudian las alternativas para que los fans de la consola de Nintendo puedan recibir los mismos beneficios que en otras plataformas. “Nunca digan nunca”, finalizó el desarrollador.

Cabe mencionar que BioWare no descarta la posibilidad de lanzar una antología con las primeras 2 entregas de Mass Effect en Wii U, tal como hizo para PlayStation 3, pero de momento, expresa que “no hay nada que anunciar”. Por lo demás, Omega llega a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 27 de noviembre, y será la expansión más sustancial para Mass Effect 3, al narrar un conflicto a gran escala con el grupo paramilitar Cerberus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos