NOTICIA

Ventas de Windows 8 por debajo de las expectativas

Microsoft culpa a los fabricantes de PC

NOTICIA

Ventas de Windows 8 por debajo de las expectativas

Microsoft culpa a los fabricantes de PC

En los primeros 3 días después de su lanzamiento, Microsoft vendió 4 millones de su nuevo sistema operativo, Windows 8; pese a que estos números se antojan saludables, aún no se revelan las ventas totales después de ese intervalo, pero una fuente anónima reveló que están muy por debajo de las proyecciones internas de Microsoft.

De inmediato podrían especularse numerosas razones para tal fenómeno, pero la compañía culpa a los fabricantes de PC bajo la premisa de que sus diseños de computadoras son deslucidos, justificando así su incursión a la creación de hardware con Surface, su nueva tablet.

Cabe recordar que distintas celebridades de la industria del pixel están en contra de la nueva creación de Microsoft. Notch, creador de Minecraft, está tan convencido de que Windows 8 será dañino para los estudios independientes que incluso se niega a certificar el juego sin importar que esto cause que deje de ser compatible con el sistema operativo. Además, Gabe Newell, célebre fundador de Valve, expresó abiertamente que Windows 8 será una catástrofe para las PC.

Como respuesta a la última aseveración, Microsoft se dedicó a aclarar que el sistema operativo no hará que plataformas de distribución como Steam vendan su contenido obligatoriamente a través de su tienda, pues únicamente buscan centralizar contenidos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos