NOTICIA

BioWare considera que Mass Effect 4 sea precuela

Casey Hudson reitera la importancia de los fans en el proceso creativo

NOTICIA

BioWare considera que Mass Effect 4 sea precuela

Casey Hudson reitera la importancia de los fans en el proceso creativo

BioWare nunca ha sido muy hermético en cuanto a escuchar las peticiones de su comunidad e incluso ha sido complaciente con ciertas exigencias, así es que una vez más, el productor Casey Hudson pide la opinión de los fans de hacer Mass Effect 4 una continuación de los eventos relatados en la primera trilogía, o convertirlo en precuela.

[/p]

Los representantes del estudio ya habían dejado en claro que no querían a Shepard como protagonista de este nuevo arco argumental, y de hecho, expresaron que el perfil para el siguiente personaje principal tiene que ser muy diferente al heroico soldado espacial, pues la idea es innovar y plantear una perspectiva completamente fresca del universo Mass Effect. Con ello, por medio de un tweet en su cuenta personal, el directivo de BioWare dijo: “Tengo curiosidad de sus pensamientos respecto al próximo juego de #ME. ¿Estarían interesados en que fuera en el pasado o se sitúe en el futuro?”

Es importante recordar que una gran porción del concepto de este nuevo Mass Effect ya está lista, aunque probablemente se trate de elementos técnicos o de mecánica, pues la gente de BioWare Montreal decidió cambiar el motor gráfico previo (una versión muy modificada de Unreal Engine 3) a Frostbite 2.

Lo cierto es que al margen de los avances, Hudson reitera que no hay algo decidido, y que la participación de los fans es imprescindible en el proceso creativo. Además, el directivo aprovecha para volver a asegurar que la esencia de Mass Effect no se perderá, y más allá de respetar todo lo que dio fama a los primeros juegos, las próximas entregas seguirán rigiéndose bajo la filosofía de una enorme galaxia para explorar, la noción de conocer e interactuar con múltiples razas, y presentar una intrincada narrativa por medio de experiencia cinemática.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos