NOTICIA

Se han forjado 122 millones de amistades en Xbox LIVE

Microsoft revela estadísticas del servicio en línea

NOTICIA

Se han forjado 122 millones de amistades en Xbox LIVE

Microsoft revela estadísticas del servicio en línea

Aún en el marco de las celebraciones del décimo aniversario del servicio Xbox LIVE, Microsoft liberó una serie de interesantes datos sobre la actividad en dicho ecosistema online desde que debutó en 2002, siendo el más sobresaliente que alrededor de 2 mil millones de horas se han invertido jugando multiplayer, lo que equivale a 237 mil 405 años.

También se dio a conocer que los usuarios emplearon 603 millones de horas en aplicaciones de entretenimiento tales como Netflix, y que 122 millones de amistades se formaron.

En lo que respecta a logros, se desbloquearon 4.5 mil millones, equivalentes a 270 mil millones de puntos. Y por último, cabe recordar que la semana pasada fue la de mayor actividad en la historia de Xbox LIVE gracias a títulos de gran peso competitivo como Halo 4 y Call of Duty: Black Ops II. En total, se sumaron 442 millones de horas de juego.

En información relacionada, Bungie sostuvo hace algunos días, que Xbox LIVE no hubiera sido lo mismo sin su contribución y la de Halo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por