NOTICIA

Australiano juega Black Ops II por 136 horas

Habría impuesto un nuevo récord Guinness

NOTICIA

Australiano juega Black Ops II por 136 horas

Habría impuesto un nuevo récord Guinness

Okan Kaya, gerente australiano del portal de ventas en línea 4Cabling, pasó 135 horas y 50 minutos seguidos jugando Call of Duty: Black Ops II, con lo cual habrá roto el récord Guinness de maratón de videojuego, una vez que el órgano verifique la evidencia testimonial y en video de la hazaña.

Kaya, de 28 años, casado y con 2 hijos, señaló que sus obligaciones como padre le ayudaron a resistir el duro régimen de juego a lo largo de una semana, pues normalmente juega de noche y hasta bien entrada la madrugada, aunque de cualquier forma dijo que la clave fueron comidas sustanciosas y música a volumen alto cuando la somnolencia entraba en escena.

“Definitivamente lo rompí [el récord]”, celebró el fanático de Call of Duty. “Mis manos se estaban acalambrando y tuve que ponerme muchas vendas. Incluso traté de acolchonar mi control”, agregó.

El australiano dijo haber pasado un momento divertido imponiendo la nueva marca, pero aclaró que no intentará algo similar en mucho tiempo, pues “si le dijera a mi esposa que me tengo que ir otra semana a romper otro récord, probablemente querría el divorcio. Fue muy divertido, pero qué bueno que ya terminó.”

Cabe acotar que Kaya logró la hazaña en la sala de conferencias de su oficina y con el apoyo de su jefe, pues no logró atraer patrocinios externos dado que algunas marcas tenían miedo de verse vinculadas con la adicción a los videojuegos.

Más allá del récord Guinness y el juego en cuestión, llama la atención que Kaya haya resistido tanto tiempo jugando cuando hemos documentado otros casos este año, donde la gente muere con menos tiempo frente a la pantalla.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por