NOTICIA

Nintendo: Call of Duty luce mejor en Wii U

Reggie Fils-Aime defiende su consola

NOTICIA

Nintendo: Call of Duty luce mejor en Wii U

Reggie Fils-Aime defiende su consola

En el marco de una entrevista ofrecida a una cadena noticiosa, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, negó que las especificaciones del Wii U fueran iguales a las de otras consolas, calificando al suyo como un sistema mucho más intenso en términos gráficos, y para ilustrar su punto se remitió al caso de Call of Duty: Black Ops II.

“Primero que nada, déjenme hacer una corrección. Las especificaciones [técnicas] son muy diferentes a las de los sistemas competidores; mucho más intensas gráficamente”, explicó Fils-Aime y continuó: “Si haces una comparación frente a frente, verás que juegos de terceros como Call of Duty lucen dramáticamente mejor en nuestro sistema.”

Ha habido mucha polémica en torno al potencial gráfico de la nueva consola de Nintendo puesto que esas especificaciones técnicas de las que habla Fils-Aime nunca fueron develadas por completo y existen algunos desarrolladores, por ejemplo 4A Games, que han preferido no publicar sus juegos en Wii U, arguyendo lentitud de procesamiento.

Nosotros ya tuvimos oportunidad de jugar Call of Duty: Black Ops II en Wii U y francamente no notamos una disminución sustancial en la calidad ni algo que se le parezca. Para más información sobre este juego en la consola de Nintendo, no duden en leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos