Diablo III terminado en Inferno con personajes Hardcore

Kripp y Krippi son los primeros del mundo en lograrlo

Por Alina Varela El 20 de junio a las 8:45 PC , Mac

Kripp y Krippi son el dúo dinámico que logró vencer a Diablo no sólo en su dificultad más despiadada, Inferno, sino también con personajes Hardcore. A poco más de un mes del lanzamiento de Diablo III, estos jugadores se convirtieron en los primeros del mundo en completar la hazaña; cabe mencionar que este acontecimiento sucedió un día antes de la aplicación del parche 1.0.3, el cual disminuye la dificultad del juego -entre otras cosas-, por lo que nadie más podrá lograr lo que ellos hicieron de la misma forma.

Implementado desde Diablo II, un personaje Hardcore pierde todo su progreso e items cuando muere; es decir, sin importar el acto en el que vayas, no podrás volver a usar a ese personaje si lo matan. En Diablo III lanzaron una nueva dificultad llamada Inferno, la cual se dice que es más difícil que lo aprobado por los testers. Jay Wilson, director del juego, garantizó el mes pasado que, a pesar de la extrema dificultad, un jugador sí podría vencer el juego en Inferno en una aventura solitaria, pero insiste en que las habilidades combinadas de dos jugadores sería mejor -a pesar de que la dificultad escala con el número de participantes-.

Justo como dijo Wilson, un jugador llamado Kripparrian logró vencer los cuatro actos de Diablo III en la dificultad Inferno con su bárbara Hardcore, Kripp -en el cuarto acto se unió otro usuario con su maga, Krippi-. Este acontecimiento sucedió ayer, martes 19 de junio, y fue confirmado por Bashiok, community manager de Blizzard, a través de un tweet: "Mis disculpas, Kripp y Krippi, parece que ustedes son los primeros en terminar Diablo III en Inferno con un personaje Hardcore (mi cifrado de tablas no es lo que solía ser). ¡Felicidades!"

Diablo III Launch Pad

Fecha Del 22 de Octubre del 2011 al 28 Noviembre del 2012

Sitio Web http://us.blizzard.com/diablo3/




Diablo III

Diablo III

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Mac, PlayStation 4

por Blizzard Entertainment

15 / Mayo / 2012

Sitio Oficial »

9.6
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS