NOTICIA

Ya está disponible el demo de LEGO The Lord of the Rings

Prueba un fragmento de la épica aventura en la Tierra Media

NOTICIA

Ya está disponible el demo de LEGO The Lord of the Rings

Prueba un fragmento de la épica aventura en la Tierra Media

La nueva aventura de LEGO, ahora tematizada en el universo de The Lord of the Rings, tiene unas semanas en el mercado, pero Warner Bros. Warner Bros. Interactive piensa en todos los fans, esta vez en aquellos que no se han decidido a adquirir la versión completa de la épica aventura medieval, y por eso lanzó el demo del juego.

Quienes tengan una cuenta regular o Plus de PlayStation Network, deberán ingresar en la PlayStation Store para obtenerlo (en PlayStation 3), mientras que los miembros Gold de Xbox LIVE pueden hacer clic aquí para agregarlo a su lista de descargas.

LEGO The Lord of the Rings es un juego apegado completamente a la trilogía que produjera hace algunos años el cineasta Peter Jackson. El uso de la música, el guión, las voces que corresponden a las de las películas y la implementación de un mundo abierto que permite explorar meticulosamente la Tierra Media, te llevará a vivir una de las experiencias del universo LEGO más completas creadas por TT Games, hasta ahora. Si no has tenido oportunidad de jugar esta nueva entrega y te consideras un acérrimo fanático de El Señor de los Anillos, este es un título que no querrás perderte.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por