NOTICIA

Take-Two: morirán compañías con el cambio generacional

Se necesita dinero para sobrevivir

NOTICIA

Take-Two: morirán compañías con el cambio generacional

Se necesita dinero para sobrevivir

En el marco de su participación en la conferencia tecnológica, Credit Suisse 2012, Strauss Zelnick, director general de Take-Two, señaló que las compañías que no tengan suficiente capital para hacer frente al cambio generacional, desaparecerán, pero ellos estarán entre los sobrevivientes.

“Si no estás capitalizado para la transición, podrías verte fuera de la misma. Históricamente, en cada transición eso ha ocurrido, una o 2 compañías salen del negocio”, explicó Zelnick. “La última vez fue Midway y algunas otras. Gente razonable puede decirles quiénes serán esta vez”, continuó el ejecutivo. “Tengo mi propio punto de vista, mismo que no me he callado. Nos aseguraremos de no estar entre las víctimas, sino al contrario, estar en la lista de ganadores”, concluyó.

Y cuando se refiere a “su punto de vista” Zelnick implica el caso THQ, compañía que pronosticó ya no existiría para estas fechas, y que aunque sigue en el radar, enfrenta serias dificultades.

En información relacionada, Zelnick celebró ayer también en la conferencia Credit Suisse 2012, que la saga GTA haya alcanzado 125 millones de unidades vendidas. El director general atribuyó el éxito al hecho de no sacar continuaciones anuales de la serie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por