Película de God of War se tomará libertades creativas

El desarrollo de eventos podría ser muy diferente al juego

Película de God of War se tomará libertades creativas

El desarrollo de eventos podría ser muy diferente al juego

Cuando se hace una adaptación cinematográfica es imposible evitar los ajustes de argumento, sea por un intento de apelar a más amplias audiencias o simplemente porque el concepto original no congenia con la pantalla grande, por ello no resulta extraño que la película de God of War se vaya a tomar algunas libertades creativas, pero según los guionistas, esos cambios podrían ser muy radicales, pues Sony les dio carta blanca para hacer tantos ajustes como hiciera falta.

Los encargados de trasladar la historia de Kratos a libreto fílmico, Patrick Melton y Marcus Dunstan, reiteran que el problema de God of War es que ya hay otras producciones de corte épico que se sitúan en la Grecia antigua y apelan a la mitología. “De cierto modo, Clash of the Titans e Immortals tomaron prestados elementos del videojuego [de God of War], así que tenemos que dar un giro completo para demostrar que nuestra visión es diferente. El reto es ofrecer algo distinto a lo que hay en el género para elevar el nivel de intensidad y acción”, explicó Dunstan.

Melton agregó que Sony se ha mostrado muy flexible y permisivo, pues ha accedido a todas las peticiones de ambos en cuanto a alteraciones de los cánones del juego: “Uno pensaría que siendo Sony, serían muy estrictos con su propiedad intelectual, pero fueron muy enfáticos en que debemos hacer una película diferente al resto, es decir, algo original que cautive audiencias. Y justo eso es lo que haremos”.

Cabe recordar que este par de veteranos hollywoodenses tiene amplia experiencia con el gore y los temas fuertes, gracias a su participación con la saga SAW, y que tienen como tarea principal hacer de esta primera película de God of War un fenómeno similar a Batman Begins, al narrar los orígenes de Kratos.

Desafortunadamente, no se ha dado fecha para esta adaptación, sin embargo, la apuesta de Sony es lanzarla en un momento no tan lejano a la salida de God of War: Ascension, ya que desea aprovechar la popularidad del juego y hacer encajar ambos productos en la mente del consumidor, en especial porque la traslación al celuloide persigue el mismo ideal del próximo juego, el cual por cierto contará con un sistema de moral enfocado en plasmar un Kratos menos despiadado.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising