NOTICIA

Retrasan entrega de kits de desarrollo del Oculus Rift

Los envíos comenzarán hasta marzo de 2013

NOTICIA

Retrasan entrega de kits de desarrollo del Oculus Rift

Los envíos comenzarán hasta marzo de 2013

Las preórdenes del Oculus Rift están disponibles desde hace 2 meses y sus envíos estaban planeados para antes de la época navideña, pero debido a contratiempos en el proceso de manufactura, la entrega de los kits de desarrollo se pospuso para marzo de 2013, completando todas las órdenes a mediados de abril.

“Diseñar, suministrar y manufacturar miles de kits de desarrollo no es poca cosa. Hemos trabajado día y noche para producir y distribuir más de 7,500 unidades en sólo 4 cortos y locos meses. Tuvimos que modificar nuestro diseño original para la producción en masa y balancear características adicionales con nuestro apretado itinerario”, se lee en una actualización del proyecto en Kickstarter.

Todos estos cambios son para asegurar la mejor calidad en los kits de desarrollo, y esta calidad está respaldada por la buena respuesta que el Oculus Rift recibió en Kickstarter, ya que recaudaron casi $2.5 MDD de los $250,000 USD que pedían originalmente.

Aún no hay información de la versión comercial del Oculus Rift, pero seguramente la obtendremos una vez que se entreguen los kits de desarrollo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos