NOTICIA

REPORTE: siguiente Xbox saldrá el próximo otoño

Podría ser anunciado en evento ajeno al E3

NOTICIA

REPORTE: siguiente Xbox saldrá el próximo otoño

Podría ser anunciado en evento ajeno al E3

La agencia de noticias financieras, Bloomberg, asegura que el sucesor del Xbox 360 saldrá al mercado poco antes del Día de acción de gracias del año entrante, esto citando a fuentes anónimas supuestamente allegadas a la calendarización del anticipado producto.

Asimismo, los informantes dijeron que es probable que Microsoft opte por un evento especial para el anuncio de su consola de nueva generación, en vez de hacerlo durante el E3, como muchos esperan, aunque los ejecutivos del gigante informático lógicamente se negaron a hacer cualquier comentario al respecto.

No existe información oficial que avale esto, pero no sería descabellado que Microsoft lanzara el nuevo Xbox el año entrante, pues Nintendo, de algún modo, ya inició la carrera con el estreno del Wii U hace algunos días, y definitivamente Sony también se está alistando para el siguiente round en la guerra de las consolas. Además, a lo largo del año hubo filtraciones que apuntaban a un anuncio prematuro este año el cual nunca se dio, pero sugería que algo estaba ocurriendo tras bambalinas. De hecho, Microsoft recientemente endureció la seguridad de sus oficinas Xbox en Redmond, lo que algunos piensan es indicador de que su nueva consola ya está en las últimas etapas de desarrollo.

Dicho lo anterior, también ha habido reportes sobre contratiempos técnicos relacionados con el chip central del aparato, mismo que se estaría produciendo en cantidades menores a las necesarias, forzando a un eventual atraso en el debut de la consola, pero nada ha sido confirmado.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por