NOTICIA

Kits de desarrollo de OUYA serán enviados a tiempo

Los creadores del proyecto regalarán 10 consolas

NOTICIA

Kits de desarrollo de OUYA serán enviados a tiempo

Los creadores del proyecto regalarán 10 consolas

En Kickstarter no todo se trata de obtener los fondos que requieres, una vez lograda esa meta debes cumplir las promesas hechas a tus partidarios, y esas promesas no sólo vienen en el producto, también en su entrega oportuna. Tal es el caso de OUYA, la consola free-to-play de $99 USD, pues la distribución de sus kits de desarrollo comenzará el 28 de diciembre y llegarán en un par de días a sus dueños, justo como lo habían prometido a aquellos que donaron más de $699 USD.

Un ejemplo de lo complicada que puede ser la entrega puntual de kits de desarrollo es el Oculus Rift, un dispositivo de realidad virtual que tuvo que retrasar su entrega debido a contratiempos en la manufactura.

La consola que funcionará con la versión Jelly Bean de Android ha tenido una muy buena respuesta por parte de los desarrolladores, pero varios de ellos externaron que no tenían el dinero suficiente para conseguir su kit de desarrollo. Es por esto que la gente de OUYA decidió regalar 10 consolas con una sencilla mecánica: sólo tienes que enviar un tweet describiendo muy brevemente un juego que quieras hacer y utilizar el hashtag #myouyagame.

Anunciarán un ganador por día a partir del 10 de diciembre, y según los desarrolladores, basarán sus decisiones en “factores 100% científicos como nuestras opiniones totalmente subjetivas y qué tan ‘wow’ seas, cuántos retweets y comentarios reciba tu propuesta, y si creemos si en realidad puedes hacer el juego”. Sí, efectivamente es una decisión subjetiva, pero no podemos quejarnos de algo que es gratis.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos