343 Industries ya trabaja en el próximo título de Halo

Podría haber segunda temporada de Spartan Ops

343 Industries ya trabaja en el próximo título de Halo

Podría haber segunda temporada de Spartan Ops

Halo 4 continúa vendiéndose satisfactoriamente y se encuentra en una pelea constante contra Call of Duty: Black Ops 2 para apoderarse del primer lugar de los títulos más jugados en Xbox LIVE. Mientras el éxito alumbra a la más reciente aventura del Master Chief, 343 Industries no deja que el tiempo se le vaya de las manos y ya comenzó a trabajar en la próxima entrega de la icónica serie.

De acuerdo con Frank O´Connor, director de la franquicia, la mayor parte del equipo que conforma el estudio ya está desarrollando ideas, software e incluso arte para futuros productos de la franquicia, y aunque se trata únicamente de prototipos, reveló que empezaron a crear dicho material antes del lanzamiento de Halo 4: “No puedo decir más al respecto, pero el trabajo en el juego realmente comenzó antes de que lanzáramos Halo 4 y continúa a buen ritmo mientras alternamos al staff en los descansos vacacionales del equipo. Estamos muy entusiasmados con la próxima entrega”, agregó.

Cabe mencionar que O’Connor en ningún momento menciona que el juego en cuestión sea Halo 5; podría tratarse de un spin-off como Halo Reach y Halo Wars, sin embargo, Microsoft había asegurado que Halo 4 es el inicio de una nueva trilogía, de manera que a tan tempranas alturas del partido es casi imposible saber cuál es el nuevo proyecto de 343i.

Finalmente, y regresando a Halo 4, O’Connor dio a conocer que una segunda temporada de la campaña cooperativa Spartan Ops es incierta por el momento, pues desean ver cómo será recibida la primera una vez que finalice a principios del próximo año: “Obtuvimos respuestas tan grandes de Forward Unto Dawn [la miniserie web] y Spartan Ops que estamos muy contentos y estamos aprendiendo un montón de todo ello para el futuro”, y agrega que veremos un gran soporte para Halo el próximo año e incluso después.

Eso es algo que definitivamente 343 Industries está cumpliendo al pie de la letra, pues sigue trabajando en contenido descargable que prolongue la experiencia multijugador de Halo 4, y el primer DLC llamado Crimson, ya está a unos días de estrenarse. Además, aún quedan 5 episodios por conocer de Spartan Ops, de manera que tendremos material fresco por mucho tiempo.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising