Irrational Games acaba de dar a conocer que el esperado BioShock Infinite sufrirá un nuevo retraso que lo desplazará de su fecha de lanzamiento original, 26 de febrero de 2013, al 26 de marzo, debido a que desean pulir y arreglar algunos errores.
De acuerdo con Ken Levine, director creativo del estudio, el cambio fue sugerido por el vicepresidente ejecutivo de desarrollo, Rod Fergusson quien recientemente abandonara Epic Games-: Él dijo: Mira, francamente pienso que podrías beneficiarte con otras 3 o 4 semanas para pulir y arreglar algunos bugs [de BioShock Infinite], comentó y agregó que, aún sabiendo que recibiría críticas por parte de la prensa por esto, prefirió tomar la arriesgada decisión y así entregar un mejor juego y una mejor experiencia para los fans.
Esta no sería la primera vez que BioShock Infinite se retrase, basta recordar que en mayo, Levine decidió posponer la fecha de salida de octubre a febrero, debido a que consideró oportuno aprovechar el tiempo extra para explorar nuevas ideas que hicieran más atractiva la tercera iteración de la popular franquicia.
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