NOTICIA

Padre mata a su bebé por interrumpir su sesión de juego

El niño tenía 2 semanas de nacido

NOTICIA

Padre mata a su bebé por interrumpir su sesión de juego

El niño tenía 2 semanas de nacido

[p]Una pareja de Carolina del Norte, padres de un bebé de 2 semanas de nacido, enfrenta cargos por asesinato en primer grado, luego de que el esposo matara a su pequeño de un golpe en la cara por molestarlo durante su sesión de juego.

[/p]

De acuerdo con declaraciones del fiscal, Brian Jack Frazier, padre del bebé, estuvo jugando toda la noche del lunes 26 de noviembre hasta que el martes por la madrugada el niño se puso “irritable”, así que lo tomó por el cuello y le dio un puñetazo en el rostro y le ocasionó la muerte.

Se sospecha que la madre, Stefany Renee Ash, ocultó la información hasta bien entrada la tarde del martes 27, cuando la policía acudió a su domicilio y declaró la muerte del bebé, razón por la cual la mujer sería considerada cómplice. Ambos acusados comparecerán ante la corte el próximo 18 de enero.

No es la primera vez que se presenta el homicidio de un bebé en circunstancias relacionadas –aunque sea de manera muy remota– a los videojuegos. En agosto del año pasado, un adolescente de 13 años mató a su hermana de 9 meses supuestamente motivado por la frustración de ver morir a su personaje en el juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por