Anuncian The Phantom Pain durante los VGA

Este violento título nos pondrá en el papel de un paciente amputado

Anuncian The Phantom Pain durante los VGA

Este violento título nos pondrá en el papel de un paciente amputado

Tags

Hace unos momentos, dentro del marco de los Video Game Awards, se anunció el desarrollo de un nuevo título llamado The Phantom Pain, un término usado para describir el dolor que algunas personas sienten en un miembro amputado.

En el trailer podemos ver a un paciente que, aparentemente, ha perdido un brazo en algún tipo de accidente y que recién despertó de un largo coma y lo hace justo a tiempo, porque el hospital en el que se encuentra está bajo ataque. En el video vemos a otro paciente con la cara vendada tratando de ayudar al protagonista, quien constantemente se pregunta si está despierto, soñando, o simplemente está atrapado en el infierno.

The Phantom Pain, un juego que incluirá unicornios de fuego, es desarrollado por el estudio sueco Moby Dick, lo que podría explicar la aparición de una increíble ballena en llamas hacia el final del trailer. Por el momento sólo se sabe que estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, así que tendremos que esperar a que el desarrollador devele más detalles.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos