NOTICIA

Lords of Shadow 2 podría situarse en la actualidad

Nuevo trailer revela detalles adicionales

NOTICIA

Lords of Shadow 2 podría situarse en la actualidad

Nuevo trailer revela detalles adicionales

Aunque Konami ha dado algunos detalles de Lords of Shadow 2, aún hay mucho que se desconoce, incluido el marco de tiempo en que se desarrolla su historia; sin embargo, gracias al más reciente trailer que se presentó durante los VGA 2012, podríamos pensar que se sitúa en la actualidad.

En el video se confirma que tomaremos control de Gabriel Belmont en su misión de venganza contra las fuerzas controladoras que lo usaron como marioneta, y que seremos testigos de su conversión completa al Señor de las sombras, lo desconcertante es que el corte promocional revela que el protagonista vive en los tiempos modernos, lo que resultaría una incongruencia con las líneas temporales del resto de la saga. Claro, está el hecho de que esta es una nueva vertiente argumental, pero aún así entra en conflicto con Mirror of Fate, a menos que el espejo también sirva para viajar en el tiempo.

Como sea, MercurySteam promete que esta entrega de Lords of Shadow será considerablemente más sofisticada que el original, y que no habrán regresos innecesarios a locaciones ya visitadas, pues toda la aventura tiene un mejor flujo; además, también está la garantía de que el DLC será significativo. Otra diferencia se dará en la mecánica de combate, pues se dice que Gabriel será capaz de acabar con ejércitos enteros.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por