NOTICIA

Revelan más detalles de Dark Souls II

Tendrá un nuevo protagonista y estará ambientado en un mundo nuevo

NOTICIA

Revelan más detalles de Dark Souls II

Tendrá un nuevo protagonista y estará ambientado en un mundo nuevo

Después de haberlo anunciado mediante un trailer durante los VGA, Konami lanzó un comunicado de prensa en el que comparte muchos más detalles de Dark Souls II. Según la información compartida por el distribuidor, este título será desarrollado de nuevo por From Software, en Tokio, y continuará el legado que hizo famoso a su antecesor, aunque incluirá nuevos elementos y obstáculos que lo harán aún más endiabladamente difícil de superar.

El director de Dark Souls II será Tomohiro Shibuya, quien se basará en los estándares asentados por el creador de la serie Souls, Hidetaka Miyazaki. El juego contará con un nuevo protagonista y una trama completamente distinta, desarrollada en un mundo nuevo, desconocido y lleno de peligros, lo que quiere decir que esta secuela será tan difícil como las entregas pasadas.

Por otro lado, incluirá un sistema de juego multiplayer mejorado que le dará un giro al concepto de jugar con otras personas. “Dark Souls II mantiene la esencia principal de Dark Souls pero la lleva a evolucionar para presentar nuevos giros y retos que seguramente complacerán a los fanáticos de antaño y atraerán a nuevos jugadores a la serie. From Software va a tomar un camino muy oscuro con Dark Souls II, los jugadores deberán mirar muy en su interior para saber si tienen la fortaleza intestinal para embarcarse en esta aventura.”, declaró Carlson Choi, vicepresidente de Marketing de Namco Bandai America.

Posteriormente, Shibuya aseguró que el equipo de desarrollo está trabajando para conservar las raíces de la saga y quieren presentar un reto verdadero, por lo que su meta es sorprender y deleitar a los fanáticos con nuevas experiencias y cambios en la trama, lo que también ayudará a atraer una nueva audiencia. Y tú, ¿crees tener la fortaleza intestinal para vivir esta experiencia? Ya veremos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos