NOTICIA

TIME reconoce a Wii U como uno de los dispositivos del año

Resalta el potencial del GamePad

NOTICIA

TIME reconoce a Wii U como uno de los dispositivos del año

Resalta el potencial del GamePad

El portal en línea de la afamada revista TIME reconoció al Wii U como uno de los dispositivos tecnológicos del año, sólo por debajo del iPhone 5 en cuanto a relevancia. La publicación resaltó el potencial que tiene el GamePad, pero también el servicio TVii.

“La innovación principal del Wii U es su GamePad, un control con una pantalla táctil de 6.2 pulgadas integrada,” explica TIME. “Interactúa con tu televisión de diversas formas en diferentes juegos, y tiene el potencial de ser algo grande si los desarrolladores hacen buen uso de él,” continúa. “También potencialmente grande es TVii, que combina transmisión de video de fuentes como Netflix con tu programación de cable y grabaciones TiVo. Es la primera vez que Nintendo ha puesto corazón y alma en una característica no relacionada con videojuegos.”

Muestra de lo expuesto por TIME es Google Maps y Panorama View, dos aplicaciones que llegarán al Wii U muy pronto y que aunque no están 100% vinculadas a videojuegos, explotan de forma útil y creativa el potencial del GamePad.

La lista de la publicación está compuesta por 10 artículos, entre ellos la Sony Cyber-shot RX100, el Samsung Galaxy Note II y la tablet de Microsoft, Surface.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos