NOTICIA

Revelan primeros prototipos de GamePad

La idea de Nintendo Land no fue tomada en serio al comienzo

NOTICIA

Revelan primeros prototipos de GamePad

La idea de Nintendo Land no fue tomada en serio al comienzo

Como parte de una charla sostenida entre el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, y miembros de la división de análisis y desarrollo de la Gran N, salieron a la superficie algunos de los primeros prototipos de lo que más adelante sería el GamePad.

La compañía tenía 2 conceptos primarios, uno funcionaba con el Wii Zapper y una pequeña pantalla situada en la parte frontal, y otro, más similar al diseño final, era una pantalla de mayor tamaño con un Wiimote adherido a cada costado, el cual le permitió a Nintendo entender mejor la noción de juego asimétrico que terminó por dar pie a Nintendo Land.

“Uno de los miembros del staff expresó su deseo por ver un juego que pudiera reunir franquicias de Nintendo en un solo lugar y que cada franquicia tuviera algo que ver con las demás”, rememoró un representante de Nintendo EAD. “Era un concepto enorme. Pero nos preguntábamos cómo íbamos a poder unir todo. No lo tomamos muy en serio”, agregó.

Nintendo Land es el exponente más importante del potencial del GamePad y el juego asimétrico que hay en el Wii U hasta el momento. Si quieren saber más sobre este peculiar juego, pueden echar un vistazo a nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por