NOTICIA

PS Store ya ofrece acceso desde navegador web

Aún no se pueden activar descargas via remota

NOTICIA

PS Store ya ofrece acceso desde navegador web

Aún no se pueden activar descargas via remota

A pesar de sus múltiples servicios, la tienda de PlayStation Network carecía de acceso via navegador web, y fue después de que los usuarios lo solicitaron constantemente que Sony al fin activó esta opción, permitiendo la compra de contenidos para PS3 o PS Vita desde fuera de la consola.

Fred Dutton, uno de los administradores del blog oficial de PlayStation, dice que la función no estará disponible de inicio para todas las regiones del mundo, y de hecho, la versión para la Unión Americana y los países latinoamericanos todavía está inactiva, pero garantiza que el equipo técnico trabaja para que comience a dar servicios muy pronto.

Cabe mencionar que, a diferencia de Xbox LIVE, la App Store de Apple o Google Play de Android, esta nueva característica de la PSN no activa descargas via remota, así que todo lo que compres queda guardado en tu cuenta, pero debes ponerlo en la cola de espera manualmente. Según Sony, la opción será activada en semanas próximas. Por lo demás, la administración de PlayStation espera tener la tienda funcionando en su totalidad y para todas las partes del mundo en no más de un mes.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por