NOTICIA

Rockstar se prepara para la siguiente generación

Clasificados delatan desarrollo de nuevas tecnologías

NOTICIA

Rockstar se prepara para la siguiente generación

Clasificados delatan desarrollo de nuevas tecnologías

A juzgar por al menos 2 clasificados para vacantes laborales al interior de Rockstar, el afamado estudio ya está interesado en la nueva generación de consolas. Los creadores de Max Payne 3 y por supuesto, Grand Theft Auto, buscan un nuevo programador de motor y programador de física, y en ambos casos hacen mención de nuevas tecnologías.

“Esta es una oportunidad emocionante para desarrollar arquitecturas de vanguardia y sistemas de alto rendimiento para plataformas de esta generación y la siguiente”, explica la descripción de la vacante para programador de motor.

Por lo que respecta al programador de física, se dice que trabajará codo a codo con la gente del motor RAGE. “Los miembros del equipo RAGE trabajan de cerca con los equipos de desarrollo de juegos para integrar nuevas tecnologías así como también promover las mejores prácticas y procesos de utilización de esas tecnologías a lo largo de todos los estudios Rockstar.”

Rockstar está dándole los toques finales a Grand Theft Auto V en estos momentos, título que debutará durante la primavera del año entrante. A propósito de GTA V, en una vacante para programador de redes se habla de soluciones de conectividad para un juego a gran escala. Suponemos que se refieren a GTA V, el cual definitivamente tendrá multiplayer.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos