Debuta The Walking Dead en presentación física

Telltale festeja el éxito en los VGA

Debuta The Walking Dead en presentación física

Telltale festeja el éxito en los VGA

Mediante comunicado de prensa, el estudio Telltale Games dio a conocer que la versión física de The Walking Dead ya se encuentra disponible en Norteamérica por un precio base que asciende a $29.99 USD, tanto en Xbox 360 como PlayStation 3 y PC. Esto después de un pequeño atraso que aplazó el debut una semana.

Cabe acotar que también hay una edición de colección que por $70 dólares, incluirá los primeros 48 números de la historieta en la que se basa el título.

Asimismo, el estudio celebró sus logros durante la más reciente entrega de los Spike TV Video Game Awards, donde se llevó las distinciones a Juego del año, Estudio del año (Telltale Games), Mejor juego descargable, Mejor adaptación y Mejor actuación para Melissa Hutchison como Clementine.

The Walking Dead es un juego point and click divido en 5 episodios donde se retrata la aventura de Lee Everett y la pequeña Clementine en un mundo plagado de muertos vivientes en el que tienen que tomarse decisiones de vida o muerte de manera constante. Además, una segunda temporada ya fue confirmada.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos