Descuentos navideños hasta de 75% en World of Warcraft

Battle Chest, expansiones y mascotas a un precio especial

Descuentos navideños hasta de 75% en World of Warcraft

Battle Chest, expansiones y mascotas a un precio especial

Los descuentos de las épocas navideñas están llegando a nuestros ordenadores, y ahora Blizzard nos ofrece nuevamente descuentos en el MMO más popular de la época, World of Warcraft. A partir de hoy y hasta el 1 de enero de 2013, podrás adquirir el Battle Chest de World of Warcraft por $5 USD ($69 MXN o $2,390 CLP); este paquete, ideal para principiantes, incluye un mes del MMO así como sus 2 primeras expansiones: Burning Crusade y Wrath of the Lich King. La tercera expansión del juego, Cataclysm, cuesta $10 USD ($129 MXN o $4,790 CLP) y Mists of Pandaria, la más reciente adición de World of Warcraft tiene un precio de $30 USD ($429 MXN o $14,990 CLP) en su edición estándar.

Si haces la suma, comprar el MMO con todas sus expansiones y un mes de juego cuesta $45 USD, un excelente regalo ya sea para ti o para invitar a un amigo a explorar las extensas tierras de Azeroth contigo. Pero eso no es todo, distintas mascotas de World of Warcraft están con 50% de descuento, esto quiere decir que podrás comprar un nuevo acompañante por $5 USD. La mascota Gatito de ceniza no entra en esta oferta, pues la totalidad de los $10 USD que cuesta son donados a la Cruz Roja Americana para el apoyo a los damnificados por el Huracán Sandy.

Cabe mencionar que el saldo digital de Battle.net no puede ser usado para comprar en la tienda en línea de Blizzard, por lo que tendrás que hacer tus compras directamente con tu tarjeta de crédito. Si ya tienes una cuenta de Battle.net y juegas actualmente la Starter Edition de World of Warcraft, puedes comprar el Battle Chest y actualizar tu cuenta sin temor a perder el progreso de tus personajes.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos