Nueva imagen sugiere existencia de GTA V para PC

Rapero confirma su participación en el soundtrack del juego

Nueva imagen sugiere existencia de GTA V para PC

Rapero confirma su participación en el soundtrack del juego

La revista húngara PC Guru le dedicó un especial a Grand Theft Auto V en su más reciente número, incluyendo en él algunas nuevas imágenes como la que pueden encontrar debajo de esta nota, con lo cual despiertan los rumores en torno a la posibilidad de que Rockstar se decida a llevar el célebre juego de mundo abierto a los ordenadores.

Ahora vale la pena aclarar que, según lectores de la publicación, no son raras las veces que PC Guru trata temas vinculados con el mundo de las consolas, así que no hay algo seguro.

En información relacionada, el rapero Keith Cozart, mejor conocido por el nombre artístico de Chief Keef, dio a conocer, a través de Twitter que su tema Love Sosa aparecerá en una de las múltiples estaciones de radio que podrán escucharse en Grand Theft Auto V.

Por otro lado, hace 2 semanas salió a la luz una petición creada precisamente para convencer a Rockstar de lanzar una edición de GTA V para computadora, cabe apuntar que el juego de momento sólo está anunciado para Xbox 360 y PlayStation 3, y debutará la primavera próxima.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos