NOTICIA

UPDATE: Valve no abrirá oficina en San Francisco

El estudio sólo contrató al personal de Star Filled Studios

NOTICIA

UPDATE: Valve no abrirá oficina en San Francisco

El estudio sólo contrató al personal de Star Filled Studios

UPDATE:

Doug Lombardi, viceprecidente de marketing de Valve, confirmó la contratación de Tod Semple y Jeff Gates, pero aclaró que eso no significa la apertura de un nuevo estudio en San Francisco a pesar de lo visto en el perfil de LinkedIn de Semple.

"Como aclaración, es mejor considerar esto como Valve contratando 2 empleados nuevos en vez de la adquisición de una compañía o la apertura de una nueva oficina de Valve en San Francisco", explica Lombardi.

NOTICIA ORIGINAL:

Los perfiles laborales en LinkedIn de Tod Semple y Jeff Gates revelaron que Valve abrirá un nuevo estudio en San Francisco. Semple y Gates son 2 programadores experimentados que trabajaron en títulos como Diablo III y Plants vs. Zombies, y recientemente se asociaron para fundar Star Filled Studios, un estudio de San Francisco dedicado al desarrollo de videojuegos para diferentes plataformas.

“El estudio que inicié con Jeff Gates fue adquirido por Valve”, se lee en el perfil de Tod Semple, antes desarrollador en LucasArts, y que trabaja en la compañía de Gabe Newell desde noviembre. La última adquisición de Valve fue Turtle Rock Studios, que se encargaron del desarrollo de Left 4 Dead en 2008, cerraron poco después, pero revivieron en 2010.

No se sabe cuáles juegos planea desarrollar Valve en este nuevo estudio, pero por el calibre de sus desarrolladores, podemos esperar una entrega de gran calidad.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos