Jugador profesional dice que Halo 4 es perfecto

Asegura que es una mezcla entre Halo 2 y Halo 3

Por Rodrigo Villanueva El 22 de junio a las 16:31 Xbox 360

El jugador de la Major League Gaming con cinco años de experiencia, Brett "Naded" Leonard, fue uno de los ocho especialistas seleccionados por Microsoft para probar Halo 4 durante el pasado E3, y tras su experiencia con el juego, concluyó que se trata de una mezcla entre “Halo 2 y Halo 3, pero con un poco de Halo: Reach en la receta.

“La razón por la que digo esto es porque la forma como se sintió jugarlo fue como si se tratara de una versión actualizada del Halo clásico, como Halo 2 o Halo 3, y no se sintió para nada como Halo: Reach, aunque Halo 4 sí tiene habilidades de armadura y sprint,” explicó. Cabe recordar que algunas de las principales quejas con respecto a la última entrega de la afamada serie giraban en torno a la mala implementación de ciertas habilidades nuevas, concretamente el hecho de sólo poder correr rápido, sacrificando una ranura de armadura o la posibilidad de volar.

Dicho lo anterior, Leonard aclaró que estas características fueron optimizadas. “No se preocupen porque están mucho mejor diseñadas en esta ocasión. Las habilidades de armadura y sprint superaron a la forma como se les implementó por primera vez en la serie con Halo: Reach.”

Para finalizar, el profesional señaló que no encontró algo malo en Halo 4, salvo por el hecho de que no hay más material disponible para ver, “porque va a ser una experiencia genuinamente apantallante. La sensación clásica de Halo convirtió a la serie en lo que es hoy y este juego definitivamente la tiene. Cuando salga Halo 4, pondrá el escenario para revivir a su comunidad y, por mi parte, definitivamente lideraré con el ejemplo.”

Brett "Naded" Leonard es particularmente conocido porque en 2009 fue nombrado jugador del año en el circuito Stride, se llevó el Pro’s Choice Best Power Weapon Control, fue distinguido como jugador más valioso del MLG Anaheim y resultó seleccionado para el All-Star Classic.

Entre otras de las novedades que se supone Halo 4 traerá consigo está un multiplayer más acelerado, contenido descargable semanal, mejor inteligencia artificial, la participación del afamado conductor Conan O’Brien en la actuación de voz y musicalización de Neil Davidge.

Halo 4 saldrá el próximo 6 de noviembre y Microsoft reconoció que es su carta fuerte del año. Pueden encontrar nuestras primeras impresiones del título durante el E3 aquí.

Halo 4

Halo 4

Xbox 360

por 343 Industries

6 / Noviembre / 2012

Sitio Oficial »

9.4
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS