A 2 días de que termine el plazo de financiamiento de la comunidad para Project GODUS, el segundo juego de Peter Molyneux desde que renunció a Microsoft, siguen faltando £10,000 GBP o $16,200 USD aproximadamente para alcanzar la meta acordada de £450 mil libras en Kickstarter ($732 mil USD).
De acuerdo con el sistema de proyecciones Kicktraq, a este ritmo de donación, se alcanzarán las £467 mil libras para mañana ($760 mil USD), es decir 3% por encima de lo requerido para materializar el proyecto. Con esta suma se agregarán 3 niveles extra tanto single player como multiplayer, pero se quedará muy lejos de las £550 mil GBP ($850 mil USD) necesarias para llevar el juego a Linux y OUYA.
De tener éxito, Project GODUS será un juego de simulación de lo que sería dios, heredero espiritual de Populous, también de Peter Molyneux.
Project GODUS es uno más de los intentos por revivir géneros olvidados apelando al interés y a los bolsillos de los fanáticos directamente. La tendencia inició con el juego de aventura point n click de Tim Schafer, juego que logró recaudar más de $3 MDD en Kickstarter.
Comentarios
Mejores
Nuevos